"No bastan solo los mejores ingredientes para hacer una rica pizza si no va acompañado con el cariño de hacerla."
La Verdadera Pizza Italiana en Chile desde 1999
Somos los primeros en Chile, que en el año 1999 importamos desde Italia la famosa pizza a la piedra. Nuestro pizzaiolo Edy Cimo, socio fundador, comenzó en 1992 en su querida Módena, Italia, y en mayo de 1999 trajo la auténtica cultura de la pizza a nuestro país.
Todo empezó en Av. Larraín, en un pequeño y acogedor local de solo 5 mesas. La aceptación fue tan increíble que a pocos días de la inauguración era necesario esperar en fila hasta una hora. Fue un éxito rotundo que nos llevó a ampliar el local en 2002.
Compromiso con la Calidad y Autenticidad
Al llegar a Chile, nos enfrentamos a la dificultad de encontrar ingredientes semejantes a los italianos: harina, mozzarella, salsa de tomate, aceite de oliva y más. Hoy, trabajamos con productos de primera calidad, varios importados directamente desde Italia para asegurar el sabor original.
Nuestro ambiente es familiar y tiene la atención personalizada de los propios dueños. Nos visitan familias, extranjeros y personalidades del país, todos buscando una experiencia única. En agosto de 2016 nos trasladamos a nuestra nueva casa para entregar un mejor servicio, con estacionamiento interior.
Una Experiencia Completa
Disfruta de un rico aperitivo, seguido de una deliciosa pizza delgada y crujiente acompañada de un buen vino chileno. Para terminar, deléitate con nuestros postres caseros como el Tiramisú o la Panna Cotta, y un cremoso Caffé Espresso. Si de pizza se trata, somos los mejores en Santiago.